Gremio Mirmidones

Gremio Mirmidones

Gremio Mirmirdones de Shaiya Lat
 
ÍndiceCalendarioBuscarMiembrosGrupos de UsuariosFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reglas del juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/01/2011

MensajeTema: Reglas del juego   Lun Feb 07, 2011 5:30 pm

Reglas del Foro
1. No usar lenguaje ofensivo, ilegal, dañino, abusivo, vulgar, obsceno, de odio, racista, étnico, o cualquier otro tipo de lenguaje parecido.

2. No habrá discusiones basadas en cosas de naturaleza nacional, política, sexual, religiosa o étnica.

3. Por favor, use la función de búsqueda antes de hacer una pregunta. Es muy posible que la pregunta ya haya sido preguntada y contestada.

4. No esta permitido hacer cualquier falsa representación, incluyendo suplantación de identidad de cualquier persona o entidad, o una falsa representación de tu afijación con una persona o entidad.

5.Exceso de publicaciones, hacer "spam", impulsar un tema, o "flamear" (esto se refiere a insultar lo que otro miembro publica) - éstos serán removidos sin notificación previa.

6.Las firmas no pueden exceder una altura de 200 pixeles, con un ancho de 700 pixeles y peso de archivo de 120 kb. Las firmas también tienen que seguir las mismas reglas de los foros. Es decir todas las reglas que vez aquí también se aplican a las firmas.

7. Avatars no pueden exceder una altura y ancho de 200 pixeles, y peso de 60 kb.

8. MPs (mensajes personales) y correos recibidos son considerados personales y no pueden ser publicados en el foro o hecho publico sin el consentimiento de la persona que envió el MP o correo.

9. Si tienes un problema serio con cualquier miembro de la comunidad y no puedes hablar ni discutirlo con el/ella por MP, por favor manda un correo a info@aeriagames.com

10. Aeria Games and Entertainment reserva el derecho a cambiar, modificar o actualizar estas reglas a voluntad.

11. Las firmas no pueden directamente vincular a un voto automático de karma.

Los foros de Aeria Games son PG-13. Esto se refiere a que todo el contenido, lenguaje, etc; debe ser apto para personas mayores de 13 años.


Reglas de Juego
http://lat.shaiya.aeriagames.com/node/15

Reglas de Discusión
1. Queda totalmente prohibida la difusión de información que no esté relacionada con los objetivos de la lista de discusión. Los administradores se reservan el derecho de cancelar la suscripción de cualquier miembro en el caso que haya una violación grave de las reglas básicas de cortesía o de 'Netiqueta'.
2. Se recomienda que cada nuevo participante se haga conocer a los otros miembros de la lista por medio de una presentación concisa.
3. Una lista de discusión no es una herramienta promocional, por lo que está prohibido el envío de información publicitaria sin el consentimiento de los moderadores de la lista.
4. Hay que ser cuidadoso con el humor, el sarcasmo y otro tipo de lenguaje que pueda ofender a otros miembros participantes de la lista. La emotividad es una parte importante de cada debate, y cada persona tiene su propio estilo de redactar y presentar sus ideas.
5. Cada miembro debe identificarse claramente (nombre, apellido, título profesional, país de origen) cada vez que envía un mensaje a la lista. Normalmente, su programa de correo electrónico le permite usar una firma automatizada al final de cada mensaje.
6. Además del contenido, cuide su ortografía de manera de conservar el nivel profesional de la lista de discusión.
7. Si usted usa ideas, comentarios o cualquier material que no es suyo, por favor indique la fuente y la procedencia.
8. Cuidado con la utilización de siglas y abreviaturas. Por favor tenga la amabilidad de explicar su significado (no es necesario repetir los nombres completos cada vez; sólo es necesario escribir el significado la primera vez).
9. Cuidado con la utilización de mayúsculas. En el internet, ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS significa gritar y debe usarse con mucha precaución.

Reglas de PVP
Las siguientes acciones NO están permitidos:

1. Asalto de la base/castillo de otra facción
a) Al entrar en la zona de la facción contraria (que serían los guardias) y, a matando dentro de su base.
b) Esto es por lo general dentro de los muros del castillo. Karis / Castillo Raigo: muralla del centro.
c.)Esta regla sólo NO se aplica cuando se observan en los eventos oficiales.


2. Matar en el sitio de nacimiento (Spawn Killing)
a) Matar a un jugador que acababa de ser resucitado a través de la resurrección dentro de la base de sus facciones.

3. Matar en el portal (Portal Killing)
a) Esto incluye matando a los jugadores antes de que tengan la oportunidad de salir del portal. (Muy parecido a Spawn Killing)
b) Esto no és permitido, los jugadores deben quedarse lejos de los portales.

4. Stats de Relleno (Stat Padding)
a) Cada vez que un personaje elude el sistema de clasificación para obtener beneficios de explotación.
b) Si usted quiere tener GvsG está bien, pero escoge un lugar y tiempo para hacerlo y divertirse en medio de mapas PvP con otros jugadores, pero NO se permite nomas tratando de matar.
GvsG es aceptable SI:
a) Ambas partes están realmente intentando (cura / macetas / etc)
b) las cuentas o son el mismo usuario (cuentas de cheques también)
c) todas las partes son libres para todos (no tocar los curas es como sostener un duelo, pero con las estadísticas en cuestión que no está bien)
Si se rompe alguno de los anteriores es relleno de estadísticas.

5. Explotación de Terreno
a) Explota terreno se definen como un personaje que ha logrado llegar a un punto específico en el mapa que otros no pueden llegar a fin de obtener una ventaja injusta en PvP.
b) También puede significar que un personaje ha conseguido entrar en un lugar donde puede atacar a otros personajes, pero otros personajes no pueden atacar a su vez, obteniendo así una ventaja injusta en PvP.

6. Nivelación Rapida (Power Leveling)
a) Niveleando su cuenta alternativa con otra de sus cuentas está en contra de nuestras condiciones y es una ofensa de ban. (Sí, incluso en duelo)

7. Dual Boxing (Multi PC)
a) No se permite estar conectado desde sus 2 cuentas a la misma vez, aunque son 2 maquinas differentes o ya sea la misma maquina.
Tema de Origin


Reglas de Kill Steal

KS(Kill steal) es una abreviatura inglesa que significa, traducido al Español (no literalmente) Robo de mobs.

Las Reglas

Casi todos los mobs del juego son para aprovecharse de ellos a conveniencia, pero hay un par de circunstancias donde los mobs no gozan de esta disponibilidad.
a) Monstruos de Quest. Para que sea KS, primero debes informarle al otro jugador de que tienes la misión correspondiente a ese jefe.
b) Una matanza repetida y hecha apropósito para estropear tu experiencia en el juego. Esto va mas allá de un simple KS, esto es acoso.

Monstruos de Quest

Quest de nivel 18-19
Luz: Asmo
Fury: Caballero - Kargo

Quest de nivel 18-29
Luz: Pharos corrupto
Fury: Rapiouru duplicado

Quest <epica> nivel 43
Luz: Ankylul y Azman y Lamultan
Fury: Astaroth

Todos los demas monstruous se consideran
Free For All (libre para todos)

Situaciones

1. Estas atacando un mob y de repente alguien comienza a atacarlo también, es grosero, pero NO ÉS KS, por eso no és razón de ban.
2. Si después de que el otro jugador empezó a atacar tu mob, le pides que pare y este no para, es grosero, pero NO ÉS KS, por eso no és razón de ban.
3. Si estas cazando los mini jefes de Stigma o Auizen y otro jugador comienza a atacarlos también, llevándose la matanza, es grosero, pero NO ÉS KS, por eso no és razón de ban.
4. Estas atacando Montruo de Quest (con la quest correspondiente activa) y otro jugador aparece y comienza a atacar y a pesar de que le dijiste que pare por que tu tienes la quest, lo mata de todas formas, ES KS, pude llevar ban si és reportado con vídeos como prueba (fotos no prueban KS)
5. Si estas atacando un jefe y alguien mas comienza a atacarlo llevándose la matanza, NO ES KS, por eso no és razón de ban.
6. Si después de pedirle que pare, el jugador responde de manera violenta o desconsiderada (insultos, amenas, etc...), puede ser considerado acoso, pude llevar ban si és reportado con vídeos como prueba (fotos no prueban KS).
7. Si después de pedir al jugador que pare, este continua atacando y no solo eso si no que te persigue ataca cualquier mob que tu ataques, puede ser considerado acoso, pude llevar ban si és reportado con vídeos como prueba (fotos no prueban KS)


Todos los Monstruos de Quest que provengan de un evento de los GM's, son mobs de juego libre (la excepción que confirma la regla). Los jefes de "End Game" son juego libre, lo que no implica la acaparacion de los mismos. El resto de monstruos son de juego libre, lo que tampoco implica la acaparacion de los mismos.

La clave de todo está en pedir al jugador que se detenga y el posterior reporte del incidente. Pedir que se detenga NO implica, la utilización de groserías, amenazas, acusaciones, etc.
Si no que significa pedir educadamente que se detenga.
Reportar el incidente significa enviar un ticket y no enviar PM's al GM o hacer spam en el chat de Interambio.



Utilizando el recurso de servicio al cliente

Nuestra Ideología
Aeria Games considera el servicio al cliente ser algo que es muy importante y actúa como la mejor manera de cuidar todos nuestros miembros. Queremos mantener nuestros valores que sugieren que debemos cuidar a nuestra comunidad para asegurar que todos tengan la mejor experiencia posible.

Lo siguiente resuma la manera como se puede enviar un mensaje al servicio al cliente por el sistema de RT. El sistema de RT actúa como nuestro programa de interactuar con nuestros miembros. El sistema de RT utiliza tres diferentes formas para cubrir diferentes temas para ayudarles en la mejor manera posible.

Para Empezar
Vamos empezar con la forma donde se selecciona el tipo de apoyo que se necesita, además de la categoría que su problema está relacionado:
1. Utiliza el enlace: http://www.aeriagames.com/contact
2. Seleccione: Apoyo de Juego
3. Sub-Categoría:
a. Reportar un Mal Comportamiento
b. Promoción Perdida
c. Otro


Sub-Categorías
Los sub-categorías son importantes en clarificar el problema que le sucede en el juego, o con los servicios ofrecido en nuestra página de web. Vamos a elaborar los diferentes temas posibles para que sepan donde mandar sus preguntas o reportes específicos.


Reportar Mal Comportamiento
Se utiliza esta forma para reportar otros miembros de la comunidad que no siguen las reglas especificados por los condiciones del servicio, esto incluye situaciones de acoso y uso de lenguaje inapropiado. Es importante dar todos los datos específicos numerados abajo para presentar su caso de una manera que el representante de servicio al cliente pueda ayudarle con su problema.
1. Juego: Shaiya LAT
2. Servidor
3. Nombre del personaje
4. Nombre del Personaje Ofendedor
5. Prueba de la ofensa (en el caso de ofensa con movimiento, como hack, explotación..., necesitamos vídeos como prueba)
6. Asunto: Titulo del problema
7. Mensaje


Promoción Perdida
Esta forma se relaciona a promociones que son hechos por el equipo de Shaiya ES. Esta porción cubre temas de entrega de artículos y paquetes relacionado al juego (adquiridos por AP). Es importante incluir toda la información relacionado de su compra para asegurarse que el representativo del servicio al cliente tiene todo la información posible de su transacción. La información más importante en este caso es el numero de transacción/orden.
(Tener en mente que hay un período de 15 dias habiles para las devoluciones de APs)
1. Juego: Shaiya LAT
2. Servidor
3. Nombre del personaje
4. Numero de Transacción/Orden:
5. Link de promoción
6. Asunto
7. Mensaje



Otro
Esta forma se utiliza si su problema/reporte está relacionado a temas que no están relacionados a los sub-categorias ofrecidos. Esto puede incluir problemas que les están afectando que puedan ser relacionados a errores que están presentes en el juego. Además de esto puede ser utilizado para sugerir ideas para Shaiya LAT que pueden ser relacionado pero no limitado a: Eventos, Sistema de Juego, Ideas para promociones, reacciones relatados al juego, Etc.
1. Juego: Shaiya LAT
2. Servidor
3. Nombre del personaje
4. Asunto
5. Mensaje


No envia un tiquete de solicitud a ninguna otra direccion, ni a oportunidades de negocios si no están buscando oportunidades de negocios.
No hay necesitad de enviar más de un ticket con el mismo, favor hacer spam, pues eso no acelerará la resolución del problema.


Muchas gracias por la cooperación de todos.

Game Sage [GS] Voluntario de la Comunidad

Los voluntarios de la comunidad son las personas que Aeria Games reconoce, por sus contribuciones a la comunidad en general. Aeria llama a sus voluntarios GameSages (GS). Son reconocidos por sus contribuciones excepcionales a la comunidad. Ellos dedican su tiempo, sus esfuerzos para ayudar a la comunidad, y la buena voluntad. En general, proporcionan un buen de la crianza de liderazgo.

Aeria Games reconoce que estas personas ofrecen un papel muy importante para la comunidad, y los identifica en el juego, y en el foro para que puedan ser reconocidos.

Los requisitos para ser un voluntario de la Comunidad son los siguientes:

-Debe ser mayor de 16 años
-Debe tener tiempo para contribuir a la comunidad en su función específica
-Registro de contribuciones en los foros y en el juego
-Tienen fuertes habilidades con relatar con la gente y tener entusiasmo y conocimiento
-Tener el deseo de ampliar y mejorar la comunidad
-Mostrar el trabajo en equipo y capacidad de trabajo y tener discusión con los demás
-Tener o estar dispuesto a satisfacer las necesidades adicionales en su función específica
-No podrán ser vistos en cualquier lista de cuentas veladas o baneada.

La membrecía al programa de Game Sage (Sabio) es limitada. El reclutamiento será a cada tres meses, o caso sea necesario.
Todos los criterios son aplicados a los jugadores (con todas las cuentas del mismo)

Game Sage: Foro

Un Game Sage para el foro es un voluntario de la comunidad, que ha sido reconocido por sus contribuciones en los foros. Se les ha concedido una responsabilidad adicional para ayudar a mantener a la comunidad del foro.

Los requisitos para ser un Gamesage Foro son:

-Debe cumplir los requisitos de la Comunidad de Voluntarios.
-Debe tener 3 meses de experiencia con el foro. (que se puede renunciar)
-Debe haber sido un miembro de Aeria Games durante 3 meses.
-Deberá haber cumplido con el mensaje en el foro o contribuciones requisitos.

Game Sage: Juego

Un Game Sage (Sabio de Juego) es un voluntario de la comunidad, que ha sido reconocido por su experiencia en uno o más juegos. Son normales como los jugadores, pero contará con la asistencia del Equipo de GM con sus servicios a la comunidad.

Los requisitos para ser un sabio juego son:

-Debe cumplir los requisitos de la Comunidad de Voluntarios.
-Debo tener 2 meses de experiencia con el juego. (que se puede renunciar)
-Debe haber sido un miembro de Aeria Games durante 2 meses.
-Debe haber cumplido los requisitos especificos de nivel y rango;
-Debe haber cumplido los requisitos de puestos para el foro de juego.

La actividad del equipo GS es reconocido en tres áreas específicas:

Foro de apoyo, donde ayudan a los jugadores para encontrar respuestas a sus preguntas sobre el juego.

Eventos en el juego, donde el GameSages organiza, ejecuta y promueve eventos más allá de los ofrecidos por el juego mismo.

Dentro del juego, donde el GameSages da respuestas a las preguntas, trabajan como mediadores de conflictos, y en general ayudan a los jugadores a disfrutar el juego.

Usted sólo puede ser un GameSage para un juego a la vez.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mirmidones.forochile.org
 
Reglas del juego
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas de Juego "Corre Gil o también conocido como "Win or Ban"
» BATTLEMASTERS (JUEGO DE MINIS)
» -= Situacion limite =- [Juego]
» Viernes 29 de Octubre (Tabla+Comentarios)
» SERVIDOR Call of Duty| NORMAS GENERALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gremio Mirmidones :: Ayuda para Jugadores :: Guias para Clases-
Cambiar a: